El excandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, se refirió al debate actual respecto a las medidas de flexibilización de la cuarentena. "La cuarentena se extiende en demasía", se quejó. Asimismo, el exsenador volvió a señalar el accionar del infectólogo Pedro Cahn. "Tuvo un exceso de protagonismo", aseguró y concluyó: "Ya tuvo su minuto de fama".
"Hay que convivir con esta situación como se convive con otras enfermedades", lanzó al tiempo que expresó: "No hubo un abordaje equilibrado entre salud y economía". En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Pichetto afirmó: "Somos mejor oposición de la que hubiera sido el kirchnerismo en esta época", y agregó sobre el liderazgo en Juntos por el Cambio: "Hoy Macri tiene un liderazgo en la oposición por lo que significa y representa".
Por otro lado, respecto a las presiones sobre la Justicia durante el gobierno macrista denunciadas por la jueza Ana María Figueroa, remarcó: "Habría que preguntarle a la doctora Figueroa porqué no hizo la denuncia de presiones en su momento. Ahora es tarde", y subrayó: "Puede darse un diálogo entre el ministro de Justicia y algún juez en particular".
A su vez, Pichetto dio su opinión respecto a la propuesta para que el Estado se quede con parte de las empresas a las que ayuda: "Eso de quedarse con la participación de empresas es chavismo puro, un modelo totalitario".