Luego de que el diputado de Juntos por el Cambio Alfredo Cornejo criticase al Gobierno por las medidas que lleva adelante para combatir el COVID-19 y culpar al Conurbano por el aumento de casos, el actual intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, arremetió furioso contra las polémicas declaraciones.
"¿En serio @alfredocornejo hablás de la 'bomba del Conurbano bonaerense'? Una bomba fue lo que nos encontramos el 10 de diciembre de 2019. Hoy tenemos un Gobierno que tomó la decisión política y moral de cuidar a su gente", tuiteó Insaurralde.
Por su parte, Cornejo había lanzado bestiales declaraciones en radio La Red. “La estrategia sanitaria y la cantidad de muertos es la foto que el Gobierno intenta mostrar, que lo pone en un lugar sensible, cierra las críticas y es de comodidad absoluta”, había dicho.
“Hay que ser muy cínico o muy canalla - o las dos cosas - para criticar el aislamiento, que es la única vacuna que tenemos para minimizar el contagio. Dios nos libre de lo que hubiera pasado si Macri, Cornejo y compañía dirigieran hoy el destino de nuestro país”, finalizó Insaurralde, furioso contra los dichos de Cornejo.