El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, manifestó conformidad por la gestión contra la pandemia del coronavirus. El jefe comunal del peronismo fue categórico: "Menos mal que nos tocó gobernar a nosotros".
En declaraciones a El Destape Radio, Zabaleta aseveró: “No tengo temor a que haya un colapso del sistema sanitario. Este gobierno tomó la decisión de ponerle el cuerpo al abordaje sanitario". "Estoy convencido de que no va a haber un colapso de camas en Argentina”, aseguró Zabaleta.
Como frase destacada, el intendente bonaerense afirmó: “Hay que llevarle tranquilidad a los argentinos. Menos mal que nos tocó gobernar a nosotros porque sino esto sería una catástrofe”.
Por otro lado, el mandatario se refirió a las discusiones internas en la coalición gobernante. "Hay que dar las discusiones que tenemos que dar en el lugar donde corresponde", afirmó el mandatario comunal, uno de los intendentes bonaerenses de diálogo más fluido con el presidente Alberto Fernández.
En otro sentido, Zabaleta afirmó: “Se van a poner en valor los países que hayan podido resolver el tema del coronavirus y la Argentina está en muy buen camino”. Cerró: “En Hurlingham tenemos una canasta popular con precio máximo y agregamos un programa de frutas y verduras que nos ayuda mucho a cuidar el bolsillo”.