Las usinas de los trolls macristas no descansan ni en cuarentena por el coronavirus. Ahora, el resabio ciber militante de Cambiemos convocó por las redes sociales a una suerte de "rebelión ciudadana" para terminar con el confinamiento social obligatorio a partir del próximo 10 de mayo.
A través de un extenso mensaje viralizado por WhatsApp titulado "Fin de la cuarentena" y dirigido al propio Alberto Fernández, el ejército que supo comandar Marcos Peña llamó a romper el aislamiento a partir de la semana próxima.
"Los ciudadanos Argentinos retomaremos nuestros trabajos y actividades con los cuidados sanitarios correspondientes, ya que necesitamos comer y alimentar nuestras familias", inicia el "comunicado firmado por "los honorables ciudadanos argentinos".
La ruptura de la cuarentena es fomentada también por los medios de comunicación y periodistas afines al macrismo que reclaman la apertura de las actividades comerciales desde la semana próxima.
"Vienen gestionando muy mal esta crisis. No queremos escuchar mas infectólogos. Queremos escuchar también a economistas y matemáticos especialistas que comparen la letalidad de este virus con otras numerosas causas de muerte y así terminar con este monopolio del virus y de cuarentena eterna que tanto daño nos hace", continúa el irresponsable mensaje que ya llegó a miles de usuarios y se viralizó en varios grupos macristas de la red social Facebook.
De acuerdo a los números oficiales, Argentina logró mantener aplanada la curva de contagios, preparar al sistema de salud ante un posible brote del virus y ser uno de los países del mundo con menor índice de muertes por coronavirus.
"Dejen de hablarle pavadas a la población. Aprendan a escuchar", exige el ejército troll en el mensaje multiplicado por los teléfonos celulares. "Ustedes se dedican a descuidar al pueblo", añade el comunicado.
"Ustedes son el verdadero virus. No subestimen al pueblo y por favor siempre recuerden que la historia revela que somos grandes luchadores por nuestros derecho", finaliza el texto que invita a "compartirlo con los compatriotas" para que el 10 de mayo "poner a la Argentina de pie y en marcha".