El intendente de Avellaneda en Santa Fe, Donisio Scarpín, dijo presente el lunes 17 de agosto en la marcha que convocó la oposición de Juntos por el Cambio contra la cuarentena, contra la reforma judicial y contra su propia salud, ya que, representó un verdadero riesgo epidemiológico en plena pandemia de coronavirus.
“Les quiero pedir a todos extremar las medidas de precaución y seguridad, todos las conocemos”.
En las últimas horas, el jefe comunal confirmó que dio positivo de coronavirus y a través de un video pidió a los ciudadanos que se cuiden. La irresponsabilidad de dirigente como Scarpín puso en riesgo a los que también, irresponsablemente, decidieron marchar sin respetar la distancia social y con consignas contradictorias.
“Ayer martes a la mañana tuve un pequeño malestar y al mediodía me hice un hisopado. Hace minutos me dijeron que el resultado es positivo”, arrancó diciendo el intendente de la ciudad santafesina, afín a JxC.
Acto seguido, manifestó: “Yo y mi familia (sic) estamos en buenas condiciones de salud”; e insólitamente expresó: “Les quiero pedir a todos extremar las medidas de precaución y seguridad, todos las conocemos”.
“Tanto yo, como hayan tenido contacto conmigo, van a recibir el llamado telefónico de los médicos. Le pedimos que sigan las instrucciones y seguiremos informando el avance tanto mío personal como de los demás casos”, concluyó.