Luego de que Zulema Yoma y Zulemita Menem confirmaran que se contagiaron coronavirus, el expresidente Carlos Menem fue sometido a un nuevo hisopado para comprobar si también se infectó.
"Fue de casualidad que nos testeamos porque mi empleada se sentía mal y tenía varios síntomas, entonces fue al Hospital Ramos Mejía y la aislaron. Entonces decidí hisoparme junto a mi mamá y a mí hijo. A nosotros nos dio positivo y a mi hijo negativo", reveló Zulemita en diálogo con Informados de todo.
La hija del exmandatario detalló que ya le realizaron la prueba a su padre y a "los que están con él". "Lo que más me preocupa es que estuve el fin de semana con él, pero siempre con todas las protecciones, barbijo y demás", resaltó.
Y agregó: "Esperemos que no sea nada, pero lamentablemente es así y estamos asintomáticos. No tengo síntomas absolutamente de nada y mi mamá tampoco. Solo un poquito de perdidas de gusto".
Menem ya había sido sometido al hisopado tiempo atrás cuando estuvo internado por otras complicaciones de salud. En aquella oportunidad le dio negativo.