En un duelo insólito, José Luis Espert se sumó a una campaña macrista contra la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus en Argentina y los trolls estallaron y salieron a cruzarlo fuerte.
"Van 50 días de cuarentena y todo indica que seguirá a pesar de la poca cantidad de contagios y muertos. Wuhan (China), el epicentro de la pandemia, estuvo 57 días en cuarentena. Lo nuestro es un delirio total", afirmó en sintonía con los dirigentes macristas que no gobiernan distritos ni municipios.
"Hay que salir de la cuarentena de manera responsable con barbijos y distanciamiento social y aclararle a la gente que si el contagio rebota, habrá que volver a cerrar, tal como han hecho casi todos los países", reclamó Espert. Y el macrismo estalló, porque viene pujando por esa consigna hace días.
Una troll le espetó: "Es populismo es politiquería en la cual Ud. Participó para esmerilar el gobierno de cambiemos que andaba a los tumbos, pero respetó los contratos y la democracia Ud y Lavagna sabían muy bien el daño que hacían, "la cuenta era muy finita" . UD entró por la Granata. Ahora qué?...".