En las últimas horas se supo que en el país se registraron más de 10 mil casos de coronavirus y marcó un nuevo récord en cantidad de infectados diarios. Mientras el ala más dura de Juntos por el Cambio mantiene la idea anticuarentena a pesar de las muertes en el país y del sufrimiento que trae el COVID-19, su ¿líder? mantiene una insólita postura. A pesar del aumento de los números, Mauricio Macri se dedicó a jugar un "picadito" con un par de ex jugadores y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.
El jefe de la oposición se tomó un tiempo para jugar un partido en FIFA, lugar donde realiza algunas de sus actividades ligadas a la Fundación FIFA. Una de las "actividades importantes que tenía en el exterior" y por la cual "tenía que irse del país de forma urgente" era jugar un partido de fútbol con varios ex jugadores como Esteban Cambiasso y Oscar Acosta.
Según se supo, el partido se llevó adelante en la cancha principal que la federación tiene en Zurich. Además, parece ser que Macri jugó todo el partido y hasta se dio el gusto de meter un gol. La idea del líder de la FIFA es acercar al ex jefe del Estado argentino y actual líder de la oposición con el resto de los jugadores para empezar a generar "acciones" para la Fundación que conduce, es decir Infantino le empezó a dar trabajo.
Por otro lado, más allá de Cambiasso, también estuvo en el encuentro el ex campeón del mundo francés, Youri Djorkaeff. A pesar de todo este trabajo, desde su entorno informaron que Macri volverá al país la segunda semana de septiembre cuando termine parte de su agenda de actividades.