El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dio negativo en la prueba de coronavirus a la que se sometió anoche, luego de que la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal confirmara que se contagió el virus y que se encontraba asintomática.
Así lo confirmaron a El Destape fuentes vinculadas al gobierno porteño. El titular del Ejecutivo porteño se realizó el hisopado anoche y dio negativo.
El resultado concreto demuestra que no existe la suficiente carga viral, o que se interpreta como negativo, aunque no se sabe si el funcionario se realizará una segunda prueba en los próximos días para descartar cualquier duda, agregó la agencia Télam.
A la medianoche, a través de su cuenta de la red social twitter, Vidal anunció: "Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo".
"Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias", agregó.
Rodríguez Larreta decidió hacerse la prueba, ya que el viernes pasado había compartido un almuerzo con Vidal, Martín Lousteau y Emilio Monzó en la sede del gobierno porteño, ubicada en el barrio de Parque Patricios.