El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, contrajo coronavirus. Lo confirmó con un mensaje en redes sociales, donde aseguró sentirse "muy bien", sin síntomas y aislado, según las recomendaciones médicas. Pese a ello, continúa con las tareas de gestión desde su hogar.
"Hola. Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico positivo de COVID-19. Estoy muy bien, me encuentro asintomático, cumpliendo el aislamiento y atento a las indicaciones médicas. Mientras tanto, sigo llevando adelante mis obligaciones y trabajando desde casa", así lo comunicó Bordet.
En un mensaje que difundió en todas las redes sociales, reflexionó que "esta pandemia nos sigue enfrentando a un gran desafío. Cuidarnos los unos a los otros pasa hoy por quedarnos en nuestros hogares, solo salir si es necesario, fortalecer redes de solidaridad y por encontrar formas de acompañar a nuestros seres queridos manteniendo el aislamiento".
Según manifestó, junto a su equipo económico pondrán "todo el esfuerzo para fortalecer la respuesta sanitaria, tomar las medidas necesarias para cuidar la salud y seguir acompañando a los sectores sociales y económicos más afectados".
Un trabajo en conjunto con las autoridades nacionales y los intendentes de la provincia, porque "estar unidos es la mejor manera de superar esta pandemia, y estoy convencido de que entre todas y todos vamos a superar este momento tan difícil".