La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, confirmó que contrajo coronavirus aunque no especificó de qué forma. Sólo lo adjudicó a salir a hacer las compras y dejó de lado el haber participado de marchas opositoras, encabezando las convocatorias que pusieron en riesgo la salud de muchos argentinos. Su discurso cambió bastante a lo largo de los meses y pasó de apoyar y militar la cuarentena a exigir que el Gobierno pida perdón por haber dispuesto la medida sanitaria.
Muy activa en redes sociales y en los medios de comunicación, Bullrich se dedicó a bajar línea en estos meses de pandemia. El 29 de marzo, que su partido iba a apoyar la cuarentena y trabajaría, "como oposición responsable, junto al Gobierno y a todos los argentinos para lograr el mejor resultado como país". Algo que finalmente no sucedió.
Con el correr del tiempo, su discurso cambió y comenzó a ofrecer supuestas mesas de diálogo político para definir la mejor forma de abandonar el aislamiento social. Pero a mediados de agosto se volvió radical, no de la UCR, y planteó en TN: “Le tienen que pedir perdón a 43 millones de argentinos por haber hecho la restricción más dura de todo el planeta, por ser el país con más cuarentena y por decir que al virus lo teníamos totalmente confinado cuando cada día estamos peor. Millones de argentinos están perdiendo lo que construyeron durante toda su vida por una tozudez de un Gobierno que no analiza lo que está pasando”.
El 17 de agosto participó y convocó a la marcha opositora contra la reforma judicial y un montón de reclamos inconexos. Desde el Obelisco, filmó un video a Alberto Fernández para "decirle que la cuarentena puede que no exista para él pero sí para miles de trabajadores, gastronómicos, gasistas, plomeros, un montón de gente que está realmente pasándola mal, sin trabajar", dijo.
Además de plantear "mayor comprensión", pidió retirar la reforma judicial del debate parlamentario y le exigió al Presidente que "comprenda, mire que hay un pueblo reclamando para que haya un país con Justicia, donde los argentinos puedan vivir. Entienda, no se cierre". Y concluyó con un "mire toda la gente que hay, mire", desconociendo o tal vez sin importarle el riesgo que eso conlleva.
En otra fecha patria, esta vez el 9 de julio, también envió un mensaje a la población por las redes sociales. Habló de los valores "profundos" como "la defensa de la libertad, de nuestra autonomía, nuestra patria, nuestro trabajo, nuestros principios. Tengo una enorme fe en cada uno de los argentinos para que podamos salir adelante".