El flamante ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque habló con El Destape Radio y detalló el trabajo realizado por esa cartera durante la pandemia.
"Se pasó de 1.200.000 a 1.700.000 de personas en los comedores de las escuelas", aseguró Larroque, quien reemplazó a María Fernanda Raverta, ahora en la ANSES. Además, destacó que comenzaron a tener bolsones y ampliación de atención en las instituciones educativas.
Otra política alimentaria que aplicaron desde el Ministerio que era conducido por María Fernanda Raverta, es el programa de asistencia a organizaciones y municipios. Sobre este, Larroque contó que "la inversión mensual de alimentos a organizaciones y municipios es de 1.000 millones de pesos".
Sobre la continuidad de la cuarentena, el ministro sentenció: "No hay que enamorarse de los extremos, ni la flexibilización total ni la cuarentena rígida eterna". Asimismo, consideró que "los que piden flexibilización absoluta deberían reflexionar un poquito más".