Aníbal Fernández debió aislarse luego de que el coordinador de Yacimientos Carboníferos Río Turbio, donde se desempeña como Interventor, diera positivo de coronavirus. El hombre está en buenas condiciones, en su domicilio, pero se aplicó el protocolo preventivo y se realizaron hisopados en el organismo. Suspendieron las actividades y procedieron al auto aislamiento.
En sus redes sociales, Fernández confirmó la activación del protocolo COVID-19 en la administración de la Ciudad de Buenos Aires luego de que el martes se confirmara el contagio del contador José Lucas Gaincerrain, quien había presentado síntomas leves. Según difundió el exjefe de Gabinete, el paciente está en buenas condiciones de salud. Hoy se hisopó al personal directivo y administrativo que tuvo contacto con él.
Mientras aguardan por los resultados, optaron por suspender todas las actividades en esa sede. "Tanto el Interventor Aníbal Fernández como el resto del personal proceden al auto aislamiento en sus domicilios", explica el comunicado.
Desde el organismo transmitieron tranquilidad a las familias de los trabajadores y aclararon que en estos momentos no hay nuevos casos positivos ni sintomáticos entre el personal.