El presidente Alberto Fernández respondió a quienes apuntan a las diferencias dentro del Frente de Todos y se mostró "muy contento" por integrar un espacio político que no tiene un "discurso único" porque la fortaleza se consigue en la diversidad.
Después de anunciar la flexibilización de la cuarentena en las zonas más afectadas por el coronavirus, el Presidente analizó la supuesta "grieta" entre partidos políticos y dentro de la fuerza gobernante. En conferencia de prensa, aseguró que no lo convence "la Argentina de los unos y la Argentina de los otros" y aclaró que el país es uno solo, que se debe construir en conjunto.
Sobre las diferencias internas al FdT, analizó que "hay muchas especulaciones que se hacen y que hacen los que dicen analizar la política pero son solamente especulaciones. Yo las tomo así", sin darles mayor trascendencia.
Acto seguido, reconoció que trabaja "muy bien con todos" dentro de su partido político: "Me encanta que el FdT no tenga un discurso único, que tenga opiniones distintas, porque en la diversidad somos mucho más fuertes".