La hija del CEO del grupo Clarín Héctor Magnetto, Marcia, se burló de las bolsas mortuorias que dejaron militantes de la oposición en la repudiable marcha macrista del sábado frente a la Plaza de Mayo.
Marcia Magnetto apoyó una penosa comparación sobre la repudiable marcha macrista que mostró a Estela de Carlotto muerta en una bolsa negra. En Twitter, el 28 de febrero a las 11.57 del mediodía retuiteó al usuario Álvaro Ulloa, quien escribió: "Vieron las bolsas pero no los bolsos. Gobierno con perspectiva de género".
Con un tonó burlón y con el mensaje "Epa", Marcia lo hizo a través del usuario cerrado con candado en Twitter denominado @gillymahaffey. Esta es una cuenta que ella usa hace casi una década con su nombre pero a la que solo tienen acceso unos pocos privilegiados.
El Destape logró ver estos penosos mensajes donde se reproducen en decenas su desprecio contra el kirchnerismo y en apoyo al macrismo, sobre todo a la presidenta del PRO, una activa en esa red social: Patricia Bullrich.
MÁS INFO
Magnetto tiene dos hijos. Marcia es la mayor. Según describe una nota del portal Anfibia, "doce años después de haber entrado, ya al mando de la empresa y con cuarenta años, el CEO se convirtió en padre. En su biografía autorizada contó que en 1984 él y su esposa Marcia adoptaron a Marcia y un año más tarde, a Ezequiel. Sus fotos prevalecen en el despacho del cuarto piso. Se separó de su mujer durante los turbulentos años de las posdevaluación".
Marcia Ludmila Magnetto será una de las herederas del Grupo Clarín. Tiene 36 años y estudió Relaciones Internacionales en la Universidad Torcuato Di Tella. En su cuenta de Twitter se presenta como: "Hija orgullosa. Eterna víctima del wishful thinking".