El ex intendente de Quilmes Martiniano Molina ingresó como asesor al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de Horacio Rodríguez Larreta y cobrará unos 155 mil pesos de sueldo por mes.
En concreto, según se publicó este lunes en el Boletín Oficial de la Ciudad, el ex jefe municipal se desempeñará como "Personal de Planta de la Unidad Ministro del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción", a cargo del economista José Luis Giusti.
Asimismo, cobrará el equivalente a 9.895 Unidades Retributivas Extraordinarias, que al día de hoy tienen un valor de $15,7374 cada una, lo que cuantifican un salario de 155.721,57 pesos, según consignó la agencia NA. Como integrante de Cambiemos, Molina fue intendente de Quilmes entre 2015 y 2019, año en el que perdió contra la lista del Frente de Todos que encabezaba Mayra Mendoza.
En las últimas elecciones en Quilmes, Martiniano perdió por más de 20 puntos con Mendoza. La postulante del kirchnerismo obtuvo más del 51% de los votos. El ex intendente, de larga carrera en los medios de comunicación como cocinero profesional, también estuvo involucrado en el escándalo de los aportantes truchos que reveló El Destape durante la última campaña electoral.