La madre de Facundo Castro tras la reunión con Kicillof: "Le dije que Berni es un bocón"

Cristina Castro dijo hoy que de la reunión con el gobernador bonaerense se lleva "transparencia" y que se va "conforme", aunque espera que lo que sucedió con su hijo "no vuelva a pasar" con nadie.

27 de agosto, 2020 | 13.15

La madre de Facundo Castro fue durísima tras la reunión con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof: "Berni está mintiendo, le dije que tiene un ministro que es un bocón".

Cristina Castro dijo hoy que de la reunión con el gobernador bonaerense se lleva "transparencia" y que se va "conforme", aunque espera que lo que sucedió con su hijo "no vuelva a pasar" con nadie.

"Creo que (la reunión) ha sido productiva, necesitaba pedir respuestas acá y me llevo algunas, otras han quedado en el tintero. Le he dejado muchas preguntas al gobernador, que me va a ir respondiendo conforme el tiempo. Quiero confiar en que las cosas se van a hacer transparentes", dijo Cristina al retirarse de la sede de la gobernación junto a sus abogados.

"Creo que ha sido productiva, necesitaba pedir respuestas. Me llevo algunas, otras han quedado en el tintero. Le he dejado muchas preguntas al gobernador. Quiero confiar en que las cosas se van a hacer transparentes. A mí no me gusta la política y no me caso con nadie", dijo la madre del joven de 23 años que fue visto por última vez el pasado 30 de abril.

"Le dije que Berni deje de mentir, está mintiendo, que está diciendo cosas que no son. Le dije que tiene un ministro que es un bocón, que por mínimo respeto al otro debería haberse callado la boca y guardado su lugar", disparó Cristina.

"Confío en las personas, pero prefiero confiar en las respuestas. Quiero ver cambios. Espero que esto avance y que cada una de las personas cumpla con su palabra", agregó.

El regalo de Alberto

En la residencia de Olivos, Alberto Fernández se reunió el pasado lunes con Cristina Castro. "Me voy con la misma seguridad, renuevo la confianza en el señor Presidente", dijo Cristina Castro al abandonar la residencia de Olivos tras un encuentro que se prolongó durante más de dos horas.

La mujer aseguró que el Presidente se enteró de ese hecho y, por ello, los sorprendió con una nueva mascota. "Nos regaló un perro, es sobrino de Dylan. Es hermoso, son hermosos esos perros", relató.

"Confío más en los perros que en las personas, nosotros somos re perreros todos", contó la mamá de Astudillo Castro sobre su familia, y remarcó que el nuevo integrante todavía "no tiene nombre". Además, aseveró que la política no la trató bien, "pero me llevo un perro", dijo.