Quienes se arrogan el título de defensores de la democracia y levantaron la bandera de "oposición responsable" difundieron el número de teléfono de Sergio Massa después de que prorrogara, con acuerdo de todos los bloques de Diputados menos Juntos por el Cambio, el protocolo de sesiones mixtas en contexto de pandemia. Así lo denunció anoche el titular de la Cámara Baja que comenzó a recibir una incontable cantidad de mensajes violentos y amenazas de muerte contra él y su familia.
La periodista Rosario Ayerdi difundió en Twitter algunos de los mensajes que recibió el tigrense. Uno de ellos contiene imágenes del dictador Rafael Videla, con la amenaza de un secuestro, como ocurrió durante el golpe de Estado de 1976, con fotografías de los tristemente célebres Falcon verdes y un texto: "A Malena (Galmarini, su esposa y titular de Aysa): estimada, le paso un mensaje para que le lea a su marido antes de dormir o en el desayuno".
Otro de los mensajes que recibió Massa fue: "Eu!!! Hijo de re mil puta. Ojalá te mueras y nos veamos en el infierno para poder matarte yo sorete salame". Parafraseando a Elisa Carrió, la persona que envió ese recado lo acusó de "vende patria" y le dijo que se merece "lo peor, rata de mierda". Y prosiguió: "Vos sí sos un VENDE PATRIA con todas las letras. Incogible chupa bola del enfermo de Néstor, manipulable de mierda. No tenés ni bandera la puta que te parió".
Anoche, durante la sesión que Juntos por el Cambio decidió desconocer, Massa denunció que difundieron su número de teléfono con el objeto de amedrentarlo: "La verdad, qué nivel bajo el de algunos dirigentes". Ocurrió en el marco de una noche violenta, con manifestantes adeptos a la principal fuerza opositora que violentaron las puertas del Congreso para intentar impedir su funcionamiento.