El Gobernador Axel Kicillof miró la final del mundo en la residencia en La Plata, en cale 5 entre 50 y 51 y festejó el tercer campeonato en la ciudad de las diagonales. El mandatario repitió la cábala de mirar cada uno de los partidos en la residencia acompañado de Soledad Quereilhac y sus dos hijos.
En sus redes sociales, el Gobernador hizo varios posteos sobre los festejos vividos. ¡ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL!, escribió en su Instagram y mostró como festejaba en el balcón de la residencia flameando una de las banderas argentinas.
Este proyecto lo hacemos colectivamente. Sostené a El Destape con un click acá. Sigamos haciendo historia.
Finalizado el sufrimiento del partido, Argentina se consagró Campeón del Mundo por tercera vez y la alegría del pueblo se desató en cada rincón del país. En La Plata hubo dos grandes puntos de concentración: Plaza Moreno que tiene en sus dos laterales la Catedral y la Municipalidad; y en 7 y 50 el centro platense famoso por formar parejas arriba de los semáforos.
Kicillof y su familia festejaron desde que salieron de la residencia, ya que algunos platenses se acercaron hasta la puerta de la misma. Luego estuvieron en Plaza San Martín, enfrente de la residencia, sobre 7 y avenida 51. Allí el mandatario festejó como uno más y se sacó foto con quienes se acercaban a él. Festejos, abrazos, emoción y canciones a la selección argentina.
MÁS INFO
Su compañera, Soledad Quereilhac también mostró los festejos en sus redes. "¡Sigue y sigue la alegría! La pérgola de Plaza San Martín es una fiesta hermosa. Y la puerta de Residencia también. Cómo nos gusta haber vivido este Mundial en La Plata", escribió.