Una vez más, Alfredo Casero no quiso quedarse afuera de la discusión y se sumó a las críticas de la oposición contra el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández luego del cruce que mantuvo con el dibujante de La Nación Nik. De todos modos, lejos de rasgarse las vestiduras como sus pares antiperonistas, el actor macrista redobló la apuesta y pidió escrachar a funcionarios.
Bastó que Aníbal Fernández dijera dos palabras sobre el dibujante macrista para que enloqueciera la oposición. Alfredo Casero aprovechó la efervescencia del momento y ofició de detective privado al proponerle a sus seguidores de Twitter escrachar a funcionarios del oficialismo cuyos movimientos él arroga conocer.
"Nosotros sabemos donde van los hijos de ellos, dónde viven las amantes, dónde van y dónde vienen... filmemoslos, pongamos las direcciones. Nosotros.somos miles", escribió Casero, pero el entusiasmo le duró poco ya que, minutos después, eliminó el tuit.
El cruce entre Nik y Aníbal Fernández
La cosa entre el dibujante macrista y el ministro de Seguridad viene de mal en peor luego de que Nik intentara una operación sobre fraude electoral que Fernández desbarató en breve tras acusarlo de "plagiador serial".
El dibujante de La Nación quiere cambiar de rol y comenzó una serie de publicaciones en las que cuestiona cualquier medida anunciada por el Gobierno sin ningún argumento. Esta vez, les tocó a los viajes de egresados que anunció el gobernador bonaerense Axel Kicillof. "Regalar heladeras, garrafas, viajes de egresados, planes, platita, lo que sea, lo que venga. Qué triste no escuchar nunca la palabra trabajo, esfuerzo, futuro, porvenir. Los va a volver a derrotar la dignidad del pueblo", afirmó Nik en su cuenta de Twitter.
Por la misma vía, Aníbal Fernández le respondió al citar su mensaje, y expresó: "Muchas escuelas y colegios de la CABA reciben subsidios del estado y está bien. Por ejemplo la escuela/colegio ORT. ¿La conoces? Si que la conoces. O querés que te haga un dibujito? Excelente escuela lo garantizo. Repito. ¿Lo conoces?".
Tras sus dichos, Aníbal Fernández volvió a aclarar los tantos por la misma vía.