Periodistas opositores y dirigentes de Juntos por el Cambio lanzaron insólitas publicaciones por el séptimo aniversario de la muerte del fiscal Alberto Nisman. Con imágenes, información falsa y publicaciones sin sentido buscaron culpar al peronismo del fallecimiento. La causa judicial no evidencia terceras personas en la vivienda de Nisman y apunta al suicidio.
"Alberto Nisman es asesinado a cada instante, en cada reiteración del rumbo hacia el mundo de tinieblas que el Gobierno elige, transita, promueve y ratifica", escribió Patricia Bullrich, quien compartió una columna en el diario La Nación. El perito informático Diego Lagomarsino pidió en El Destape Radio que Bullrich sea investigada porque fue una de las últimas personas en dialogar con Nisman antes de la muerte.
El ex senador Federico Pinedo publicó una imagen de Argentina desde el espacio y la acompañó con un texto donde mezcla a Nisman con la Corte Suprema y la negociación de Martín Guzmán con el Fondo Monetario Internacional (FMI). "Mi homenaje a Alberto Nisman en el aniversario de su asesinato. Mi repudio a marchar contra la Corte Suprema. Mi rechazo al faltazo del ministro Guzmán al Congreso. Hora de dejar eso atrás y sacar adelante la Argentina", escribió.
Waldo Wolff escribió en La Nación que Argentina tuvo cinco atentados. De esta forma comparó masacres como la Amia y la Embajada de Israel que dejaron más de un centenar de muertos con la firma del Memorándum con Irán, la muerte de Nisman o la participación en la asunción de Ortega en Nicaragua del acusado por el atentado a la Amia, Mohsen Rezai.
"Suicidio y suicidado son TT en Twitter ahora. Se referirán al país que los votó pese a todo?", se burló por su parte el diputado macrista y troll de las redes sociales Fernando Iglesias.