El presidente Alberto Fernández afirmó este jueves que el país necesita "gente que confíe, invierta, dé trabajo y produzca" y felicitó a la industria por la forma en la que llevaron a cabo los protocolos de seguridad frente a la pandemia de COVID-19.
"También se que la industria se ha puesto en marcha con protocolos que se respetan y doy gracias a dios que hasta aquí no hemos visto brotes de la enfermedad", aseguró en su visita a una fábrica automotriz de Peugeot en 3 de Febrero.
El presidente recibió el cálido aplauso de los trabajadores de la planta
"Han sabido aplicar esos protocolos y los sindicatos han sido fiscales severos de que esos protocolos se cumplan. Sigamos trabajando así, la argentina se está poniendo de pie vamos a superar la pandemia y superar el pasado para encontrar el futuro que nos merecemos", agregó.
"Tenemos que recuperar la Argentina que produzca y no que especule", señaló el jefe de Estado al participar del lanzamiento del nuevo Peugeot 208 y la nueva plataforma global multienergética en la planta automotriz, en la localidad boanerense de El Palomar.
Además, se refirió a la necesidad de "volver a sentar en una misma mesa al Estado, a los que producen y los que trabajan para a poner de pie la economía".