El actor Luis Ziembrowski aseguró, en una entrevista por su última obra "el casamiento" que finalizó esta semana, que “la clase poderosa es cada vez más despiadada”.
"A mí me resuena, inevitablemente la relación hoy del presidente Mauricio Macri con su padre. Nunca supimos demasiado sobre el vínculo que se podía establecer entre un mandatario y su padre. Y si lo supimos formaba parte de una anécdota", aseguró.
Además agregó en declaraciones a DiarioShow: "Tenemos la sensación que se hubiera hecho presidente para cagarlo al padre. Como alguien que está considerado un inútil y que desea demostrarle a todos que estaba capacitado. Y la relación que tengo yo con mi padre en la obra es un poco ésa. Por eso yo lo traiciono y lo encierro. Y me transformó en un poder despiadado, aunque es tanto del hijo como del padre, en su momento".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Hay una dirigencia que está muy manchada y a la que le cuesta mucho juntarse. Una oposición muy dispersa y también hay muchos traidores”, destacó Ziembrowski.
"Es peligroso lo que está sucediendo, estamos en un momento de violencia al límite. Ni hablar de lo que sucede en Brasil con el encarcelamiento del ex presidente Lula, el candidato mejor posicionado para las próximas elecciones. Y hay también una situación despiadada".
"Realmente, despiadado es un término muy interesante para el análisis ya que viene de la clase. Y la clase es despiadada, es la que gobierna, la que domina y la que, en su momento, se agazapa para generar su vuelta. Esto es lo despiadado en nuestro país. Y cada vez se demuestra con mayor intensidad, por lo menos en Argentina, que la clase poderosa es, a medida que pasa el tiempo, más despiadada. No tiene ningún tipo de límites. Ellos se consideran humanos y, los demás, entran en la categoría de subhumanos".