El líder de Autodeterminación y Libertad y candidato a jefe de Gobierno porteño Luis Zamora enumeró las deudas pendientes del mandato de Mauricio Macrien la ciudad: vivienda, educación, salud pública, transporte y basura.
"El tema de la vivienda es dramático", aseguró. "No es una prioridad de esta gestión", dijo Zamora a El Destape. Al mismo tiempo, consideró que en materia de transporte "no hay una distribución del servicio público por lo tanto los barrios no es tan conectados, fundamentalmente en los barrios más populares".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Con relación a la educación pública, Zamora opinó que el macrismo "se llena la boca hablando de que su prioridad es la educación pero 5000 pibes no tienen vacantes". A su vez, menciona la especulación inmobiliaria con "los negocios con las empresas constructoras, plagadas de denuncias de corrupción y negociados".
Sobre la administración de la economía porteña, el candidato de Autodeterminación y Libertad explicó que la deuda que deja la gestión del PRO se "ha triplicado en dólares y está cerca de 2 mil millones no para obra pública sino para gastos corrientes pero todo lo tapa con publicidad".
Al ser consultado por su propuesta para redistribuir los ingresos, Zamora expresó que "el ABL que paguen las grandes empresas radicadas en la ciudad no puede tener la misma alícuota": "Tienen que pagar lo necesario para que los pibes puedan estudiar en la ciudad".
Con respecto a las comunas resaltó que "hay que apelar a la participación popular" y "hay que darle el poder de decidir y de revocar mandatos si es necesario".