Tras dos películas con actores reales, una suma cuantiosa de dinero acumulado y un fracaso estrepitoso con la crítica cinematográfica, el clásico dibujito animado Scooby Doo vuelve al cine, pero está vez cambia el formato: la animación será en 3D pero el encanto de los personajes que todos queremos está intacto. ¿Será ésta la redención de la fabulosa caricatura del estudio Hanna Barbera? Podremos averiguarlo en mayo aunque, por lo pronto, Warner Bros acaba de lanzar un nuevo y entretenido tráiler.
Lo que puede apreciarse en él y que será de vital importancia para el desarrollo de la película, es que se trata de una historia de origen. Velma, Daphne, Fred, Shaggy y Scooby son jóvenes y lejos están de la popularidad. Acá los veremos enfrentados con una amenaza mayor que, con total seguridad, los transportará al reconocimiento. En el tráiler se puede ver como los directores de la cinta introducen a un mítico villano de Los Autos Locos en la trama, que seguro causará estragos en la pandilla de Misterio a la orden: Se trata del malvado Pierre Nodoyuna y su cachorro Patán.
Scooby Doo viene de una seguidilla de películas para televisión, todas animadas, y dos "live action" que no lograron convencer del todo a los críticos pero, aún así, mantienen un buen puñado de fans gracias al increíble parecido del elenco con los personajes. Habrá que esperar hasta mayo para ver que les depara a Scooby y sus amigos. Warner Bros apuesta fuerte por el "revival" de uno de sus mayores éxitos, ¿ya vieron el nuevo adelanto?