El precandidato a gobernador de Salta por el Frente de Todos, Sergio 'Oso' Leavy, emitió su voto durante la mañana y resaltó que son los salteños quienes definirán su futuro.
Acompañado por su hermano y precandidato a intendente de Tartagal y otros integrantes de su lista, Leavy mostró su preocupación por las fuertes tormetas que azotaron la región del Chaco Salteño, que provocó dificultades para realizar los comicios con normalidad.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Me levanté muy temprano, como lo hago en todas las elecciones me junté con los fiscales de nuestro espacio político para compartir el desayuno y a las 8 fui a la misa en la Parroquia La Purísima. Ahora nos espera un día de mucha actividad porque después de recorrer las diferentes localidades del departamento San Martín, tengo previsto partir al mediodía hacia el departamento Orán para estar en Salta Capital antes de las 6 de la tarde", relató.
El candidato que recibió el apoyo de Alberto Fernández señaló que por el momento sólo queda "esperar el resultado que será la decisión popular y nunca dejar de celebrar que vivimos en democracia, que podemos elegir".
"Creemos que el espacio político que conformo hicimos un buen trabajo en toda la provincia así que ahora la palabra la tienen los salteños‘ expresó.