El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, emitió su voto en la escuela número 10 de Pilar. Cerca del mediodía se acercó al establecimiento educativo en medio de una fuerte expectativa por los resultados de esta tarde.
El actual diputado nacional por el Frente para la Victoria destacó: “Se trata de un día de elecciones, es un día feliz. Todo transcurre con normalidad eso es lo que queremos, que se desarrolle en paz y total respeto para poder decidir” e instó a que la gente "vote a conciencia". "Estamos definiendo el futuro, pensando y reflexionando, pero votando con el corazón”", enfatizó.
Y agregó con respecto al día después de las elecciones “Estamos pensando en la jornada, el gobierno debe garantizar que las elecciones se hagan y que sepamos los resultados cuanto antes”.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Axel Kicillof estuvo en una mesa aguardando una hora y media para votar en una escuela en la localidad bonaerense de Pilar. Relajado comentó que almorzará pizza con su familia, festejará el cumpleaños de uno de sus hijos y posteriormente se reunirá con los demás candidatos.