"A los violentos tenemos que aislarlos, marginarlos y ponerlos a disposición de la Justicia par aunque no empañen el trabajo que realizan instituciones que están haciendo una gran tarea", sostuvo Scioli en el acto en el predio del Sportivo Dock Sud, en la avenida Debenedetti y Huergo. De esa forma, Scioli encuadró a los dirigentes como víctimas de los barrabravas.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
De ese club salieron los barras tras ver el partido ante Talleres de Remedios de Escalada, por la Primera C, y partieron al club barrial El Resurgimiento, atacando a los hinchas de San Telmo. Daniel Sánchez, de 28 años, y Javier Araujo, de 29, murieron por los balazos.
En el acto, Scioli estuvo acompañado por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi. "Estamos acompañando a los deportes que se van a realizar aquí como lo hacemos habitualmente con materiales y reconociendo a los deportistas que participaron de estos juegos y que son una fuente de inspiración", sostuvo Scioli, en cuya provincia hubo cuatro muertos en seis días por ataques de barras bravas. El gobernador también firmó un convenio para poner en marcha un plan de eficiencia energética en alumbrado público en el distrito.
"Cuando hablamos de violencia y de inseguridad, también lo hacemos teniendo barrios más seguros gracias a la iluminación", señaló en esa oportunidad.