La dirigente del MST Vilma Ripoll cuestionó la dinámica con la que se dio el paro general de este martes y afirmó que "este Gobierno se tiene que ir", debido a la crítica situación económica y social. Así lo hizo en diálogo con Crónica Anunciada desde el Puente Pueyrredón, donde las Fuerzas de Seguridad impiden el paso a los manifestantes.
En este marco, denunció que no sólo estaban "rodeados" por gendarmes, hidrantes y la Policía provincial, sino también por "perros". "Apenas hagamos el primer intento de pasar nos van a tirar con gases, para que no podamos huir".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Lo que no sabe este Gobierno es que por más que nos pongan estos gendarmes acá vamos a seguir igual en la calle. Lo que logran estos paros domingueros de la CGT es que les cortemos todas las entradas a la Ciudad. Tendría que ser un paro activo, con piquetes", cuestionó.
De esta manera, planteó: "No se puede entender hasta dónde quiere llegar este Gobierno. Estamos convencidos de que este Gobierno se tiene que ir y hay que convocar a una asamblea constituyente a elecciones. No podemos llamar a elecciones para que se cambien figuritas, porque es el mismo problema".