El mejor jugador del mundo, Lionel Messi, quedó descolocado cuando el caster de videojuegos español Ibai pareció ignorarlo por completo cuando lo fue a saludar y el video se volvió viral.
Todo sucedió en la presentación de los nuevos botines del astro en un evento organizado por Adidas. Allí se combinaron el fútbol con los deportes electrónicos e Ibai tuvo la chance de conocer a Messi, pero no salió como esperaba.
En la previa, el caster se había mostrado muy ansioso por conocer al jugador del Barcelona. "Hoy conozco a Messi. Mi único objetivo: enseñarle una foto de Messi chiquito. Si consigo esto podré vivir tranquilo y morir en paz", publicó en Twitter horas antes.
Pero luego, durante el evento, el encuentro pareció importarle poco a Ibai y Lio quedó sorprendido. Las imágenes no tardaron en recorrer el mundo.
Más tarde, el comentarista de esports se mostró apenado en las redes y escribió: "No sé qué cojones he hecho que parece que le ignoro cuando le saludo de la vergüenza que me daba, me estoy descojonando Messi se pensaba que iba borracho".