El "Tyson de las cachetadas". Así lo bautizaron a Vasily Kamotsky, un granjero ruso que es considerado como el mejor del mundo en su categoría. Al menos eso se desprende de los videos que sube el streamer español Ibai Llanos.
Llanos se dedica a publicar competencias no convencionales alrededor del mundo y a relatarlas con un particular estilo. El "Mundial de Tortazos", tal como nombró a su último video, lleva más de un millón de reproducciones en las primeras horas de estar en YouTube.
En este caso fue la gran competencia entre Kamotsky y un brasileño de 200 kilos llamado "Black Papa". Tal intensa fue la competencia que el resultado terminó en un empate en el que ambos contendientes se dividieron el premio
Hay que destacar que cada competencia hay un juez y un médico para garantizar el orden y la seguridad de los competidores. Y que también tiene reglas muy claras y hay una especie de VAR para determinar si algún contendiente rompió alguna regla.
Sin dudas, en tiempo de encierro y cuarentena, este tipo de competencias que se realizan en Rusia son ideales para ver en YouTube.