En las últimas horas tuvieron lugar grandes inundaciones en el noreste de Australia, y un video en particular captó la atención de los internautas: se trata de una araña enorme que pelea por su vida agarrada a una rama mientras el agua corre debajo suyo.
Según trascendió, los vecinos del pueblo al norte de Queensland lograron rescatarla al arrancar la rama, y la trasladaron a un sector seguro aunque más cercano a los poblados de la zona. Definitivamente, no quisiéramos estar en el lugar de los residentes.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Si bien nos resulta sorprendente y llamativo que existan esta clase de animales, la realidad es que los australianos están acostumbrados y ven ejemplares así de manera regular. Con estas inundaciones, incluso llegaron a ver cocodrilos nadando cerca de sus casas, así que una araña inofensiva no es ninguna amenaza para ellos.
De hecho, también se viralizó una grabación en la que se ve a un hombre sentado muy tranquilo en una reposera sobre el techo de su casa, con una lata de cerveza a su lado, pescando en la corriente de la inundación. Sin dudas, los australianos están hechos de otra madera.