La fórmula del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof - Verónica Magario, cerró la campaña en un emotivo acto que contó con la presencia de la candidata a vicepresidenta, Cristina Kirchner y la postulante a intendenta de La Plata, Florencia Saintout.
"Esta es la culminación de una extraordinaria campaña que los tiene a ellos como candidatos, pero como protagonista más importante al pueblo argentino que ha llevado adelante una epopeya extraordinaria. A la luz de lo que ha pasado en Chile, en Ecuador nos damos cuenta que hemos derrocado a un bloque de poder que venía por los recursos naturales del continente", afirmó el diputado Leopoldo Moreau.
Con referencias al trabajo de la militancia, al esfuerzo de los intendentes para paliar la crisis y un pedido de cerrar la grieta, Kicillof arrancó su discurso con un elogio a Cristina Kirchner: "Tenía las llaves de la unidad y tuvo una gran visión de estratégica y política".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En las gradas los intendentes se mezclaron con diputados, madres de Plaza de Mayo y dirigentes que aplaudieron las palabras de Kicillof. El acto terminó con elogios a la militancia, con promesas de recuperar la provincia y de inclusión social.
"Frente a un panorama triste y desgraciado le pusieron alegría a través de la esperanza", afirmó el ex juez Carlos Rozanski quien participó de acto. "Tenemos todas las esperanzas en Axel, porque reúne las condiciones que demanda este tiempo por su honestidad, por su capacidad, por su humildad", afirmó el ex juez Luis Arias.
MÁS INFO