La cuarentena obligatoria por el coronavirus hace que muchos rubros de la vida cotidiana permanezcan cerrados. Un ejemplo de ello son las peluquerías, y la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, hizo evidente la necesidad de ellas al cortarse el pelo en su casa con una tijera de cocina.
"Ya se que no hay peluquerías, eso lo sabemos todos. El otro día me corté el flequillo con la tijera de cocina", relató en una conversación en vivo por zoom, que quedó grabada y fue subida a las redes sociales.
El usuario Facundo Torres publicó el momento y escribió: "#PatriciaChallenge. A falta de peluquerías, cortate el pelo con la tijera de la cocina". Los comentarios estallaron y el video rápidamente fue compartido en Twitter.
No es el primer episodio que la exfuncionaria protagoniza en las redes sociales durante la cuarentena. En los primeros días del aislamiento preventivo y obligatorio subió un video mostrando cómo se prepara para salir a hacer las compras.
La exministra se filmó en el balcón y describió, mientras mostraba cada elemento: "Llevo guantes, un barbijo, un alcohol en gel, unos pañuelitos y cuando vuelvo les muestro cómo limpio todo. Me voy a hacer las compras porque soy la compradora designada".