Matías Kranevitter comenzó de forma desafortunada su paso por Rayados de México. Es que el ex futbolista de River, quien también tuvo un paso por la selección argentina, sufrió una escalofriante lesión en su tobillo izquierdo luego de padecer una torcedura. Un jugador rival se cayó encima de su pierna y generó la lesión del 'Colo', que no pudo seguir en el campo de juego.
El mediocampista fue reemplazado en la primera parte del encuentro ante Santos Laguna, por la ida de los cuartos de final de la Copa MX. Si bien el infortunio no es de extrema gravedad, es importante destacar que las imágenes no son aptas para sensibles: su tobillo queda totalmente aplastado por el jugador Eduardo Aguirre.
¿Cómo terminó el partido? En empate. Fue 0 a 0 sin grandes atenuantes y con presencia de otros tres argentinos más: Maxi Meza, José María Basanta y Nico Sánchez. De este modo, Kranevitter continuará sin encontrar continuidad y no por cuestiones futbolísticas. Luego de su paso irregular por Zenit (Rusia), deberá sobreponerse a nuevos obstáculos.