Marcelo Gallardo se molestó con los futbolistas de Boca Juniors tras las chicanas del sábado. Es que River Plate perdió la Superliga en la última fecha y algunos jugadores 'xeneizes' como Eduardo Salvio y Marcos Díaz hicieron alusión al término "gallinas" y hablaron de una "mentira" finalizada. Tras la goleada ante Binacional, el 'Muneco' tomó la palabra y le contestó de forma terminante a sus rivales.
¿Qué fue lo que dijo Gallardo? Lo siguiente: "Siempre fuimos un equipo respetuoso en la derrota y más aún en la victoria y lo que hagan lo demás no me importa en lo más absoluto, ya lo hemos demostrado en especial ganando". De hecho, la pregunta había sido formulada para Paulo Díaz y el DT de River optó por tomar la palabra de forma imprevista.
Del lado de Boca, alegan que desde River se han realizado declaraciones desafortunadas luego de la final que ganó en Madrid por la Copa Libertadores 2018. Y ahora que la dicha está de la vereda azul y oro, al parecer la devolución de gentilezas no ha caído bien en el club de Núñez.