Alejandro Fantino sorprendió al aire de América TV y le solicitó a las autoridades del canal una modificación en el esquema de su nuevo programa vespertino. Fantino a la tarde se inició hace pocos días, más precisamente el 23 de marzo. Y el conductor ya quiere cambiar cosas, de hecho las pidió públicamente, al aire del ciclo y dirigidas directamente a la Gerenta de Programación.
"Yo estoy para pedir un cambio, le pediría a Liliana Parodi que ponga América a la tarde. Me da vergüenza decir Fantino a la tarde", manifestó Fantino, quien generó la risa de sus panelistas. En todo jocoso, pero sincero, el ex líder de Animales Sueltos expuso su malestar por la forma en que se titula el programa que encabeza.
Acto seguido, Fantino ironizó cambiando el nombre del programa por su cuenta y anunciando los temas que tratarían en la emisión pertinente: "Bueno, en América a la tarde van a saber en un ratito que es lo que está pasando ahí. Detrás de ese portón verde se definirá qué pasará el lunes. Cómo se sale, si se sale y quienes serían los que podrían salir de la cuarentena".