La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, brindó su discurso de Apertura del 144º período legislativo bonaerense, y aseguró que "este no es un tiempo de revancha, es un tiempo de crecimiento y no vamos a superar nuestros problemas buscando culpables, sino uniéndonos y trabajando juntos".
Al comienzo de su mensaje ante la Asamblea Legislativa, Vidal aseguró que está convencida de "dar la batalla contra las mafias, la corrupción y la desidia" y explicó que por ello removió a la cúpula del Servicio Penitenciario y empezó una transformación en la Policía de la Provincia, al hablar ante la Asamblea Legislativa de la provincia.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, destacó que se abre "una nueva etapa de esperanza porque la Provincia ha tenido muchas dificultades, pero esta época nos ofrece las oportunidades para dejarlas atrás".
"Enfrentamos una fuga que puso en evidencia la crisis del Sistema Penitenciario y de seguridad que, en algunos casos, trabajaba en connivencia con el narcotráfico", dijo Vidal al hacer referencia a los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez .
También afirmó que la educación "es mucho más que un compromiso como gobierno, es un esfuerzo que hemos hecho tanto la Provincia como la Nación", dijo al referirse a las paritarias.