La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal expresó esta tarde su agradecimiento al presidente Mauricio Macri por "haber confiado desde el primer momento" y haberla "acompañado incondicionalmente" durante los quince meses de gobierno.
"Hay una gobernadora que trabaja con el Presidente codo a codo, se involucra en las decisiones, no es algo de ahora, somos parte de un equipo", resaltó.
En su discurso de apertura de las sesiones en la Legislatura bonaerense, Vidal dijo: "Quiero agradecer a nuestro Presidente por haber confiado desde el primer momento y haberme acompañado incondicionalmente en cada desafío encarado en todo el año".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
LEER MÁS: La oposición calificó de "mentiroso" y "cínico" el discurso de Macri
además, pidió "a la gente" que acompañe al oficialismo "con su voto" en las elecciones legislativas, al tiempo que sentenció que "la provincia todavía duele", aunque aclaró que "en un año no se puede resolver lo que no se hizo en 25 años".
Vidal afirmó que "la provincia todavía duele, los bonaerenses todavía no vieron todos los resultados que esperan, pero los entiendo. Nadie me lo contó, yo estoy en la calle", tras lo cual aseveró que "hace décadas que un gobernador no recorría los 135 municipios de esta provincia" y "queríamos desmostrarles que no estábamos solo en campaña".