A poco de cumplirse un año de gestión, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal postuló al presidente Mauricio Macri para una reelección en 2019, ya que el jefe de Estado precisa de tiempo para llevar adelante "cambios tan profundos como los que necesita la Argentina".
La funcionaria fue entrevistada por el canal La Nación + desestimó, sin embargo, la posibilidad de hablar sobre su futuro y un posible segundo período al frente del ejecutivo bonaerense.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Es una tranquilidad que (Macri) piense en un segundo mandato"
"Nunca planifiqué mi próximo lugar pero hoy menos que nunca", sostuvo Vidal, quien agregó: "La decisión tiene que ver con algo que le pasó a la provincia y es que todos los gobernadores trabajaron de candidatos a presidente, y yo no quiero hacer eso".
"No creo en los Messi, creo en el equipo"
Sobre el futuro de Macri, Vidal evaluó que "va a necesitar ocho años para poder llevar adelante cambios tan profundos como los que necesita Argentina", e inclusive indicó que "para mí es una tranquilidad que piense en un segundo mandato". "Creo que la Argentina lo va a necesitar cuatro años mas", remarcó la oriunda de Flores.
En relación a las candidatura de Cambiemos para las elecciones 2017, Vidal remarcó que "todavía no hay nada definido, tenemos personas muy valiosas en el Pro y Cambiemos, como Elisa Carrió, Facundo Manes y Jorge Macri, pero más que un candidato es un equipo, no creo tanto en los Messi, creo más en un equipo".