El programa especial de Unidos por la Argentina contó con numerosas figuras del espectáculo para protagonizar un evento único que juntó la programación de todos los canales de aire. Sin embargo, no todo fueron buenas repercusiones, y uno de los principales rumores que surgieron tras el programa fue de un conflicto entre las conductoras Mariana Fabbiani y Verónica Lozano.
“La verdad ni ella ni yo tuvimos problema", aseguró Verónica Lozano, quien rompió el silencio sobre la supuesta pelea. "Recibimos la rutina, vimos qué había que hacer, nos preguntamos qué nos íbamos a poner y trabajamos muy bien, muy orgánicamente, cero careta”.
Aunque aclaró que también le pareció que el estilo del show fue un poco monocorde según su parecer, la conductora de Cortá por Lozano sostuvo: "Yo soy soldada, el canal me dijo de la idea y dije que sí. 'Yo voy'. La Cruz Roja es una entidad creíble, y posta que me pareció muy lindo estar todos juntos más allá del rating y la competencia. La verdad es que lo viví muy bien”.
Por último, se encargó de revelar el motivo por el que Mirtha Legrand tuvo un incómodo error con ella al aire durante el especial solidario: “Mirtha a Mariana le dijo ‘Vero' porque por rutina estaba programada yo en esa charla, pero se fue desfasando y después se fueron dilatando los temas. Teníamos que respetar el aplauso de las nueve, la producción le habrá avisado que iba a hablar conmigo y terminó diciendo 'Vero'”, indicó Lozano.