Personas no identificadas agredieron con huevos y hielo a los despedidos del Ministerio de Cultura de la Nación que se manifestaban en contra de la medida tomada por la cartera que dirige Pablo Avelluto.
Dos personas apostadas en edificios ubicados en la intersección de la avenida Callao y la calle Marcelo T. de Alvear fueron quienes arrojaron los objetos contundentes para golpear a los desempleados. Uno de los huevos impactó en la mochila de una chica que estaba en el lugar y un hielo golpeó contra la cabeza de otra de las manifestantes.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Cuando los agresores vieron que los despedidos de Cultura apuntaban con láser los departamentos desde donde caían los proyectiles y que la Policía que estaba en el lugar miraba para arriba buscando a los responsables, estos se escondieron.
Cerca de 500 empleados del Ministerio de Cultura se sumaron al festival de despidos, en tan solo un mes y medio de gestión de Mauricio Macri. Los trabajadores no puedieron ingresar porque fueron cesanteados sin previo aviso, según denunciaron.