"Está ratificada la adhesión de la UTA (Unión Tranviarios Automotor)" en el paro del martes próximo, confirmó el secretario de prensa del gremio, Mario Calegari, a readio La Red esta mañana.
Asimismo, el sindicalista aseguró: "No tenemos previsto ningún tipo de reunión en función de una modificación a la medida de fuerza".
Mientras que advirtió que "el transporte tiene una presencia importante" en un paro, "pero hay una gran mayoría de argentinos que están de acuerdo con la medida de fuerza".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Calegari dijo que para tomar esa resolución, primero realizaron varios "pedidos una audiencia y nunca fueron concedido"."La realidad es que nos encontramos con un montón de preguntas para resolver en una mesa de dialogo, y no se hace", protestó.
Sobre una posible desidia del Gobierno en atender a los reclamos por la vía diplomática, Calegari señaló que "una medida de fuerza con cierto nivel de acatamiento, preocupa a cualquiera", y confirmó que afectará al servicio portuario y marítimo, que son parte de los 22 gremios de transporte que agrupa la UTA. .