El gobernador Sergio Urribarri, formuló un llamado "a continuar y consolidar las transformaciones de los últimos años", evocó la figura de Néstor Kirchner y aseguró que Cristina seguirá liderando este proyecto. El entrerriano presentó anoche en Paraná los candidatos locales del Frente para la Victoria (FpV) que participarán de las próximas elecciones.
Anticipó que su aporte a partir del 11 de diciembre será el de acrecentar el vínculo con el gobierno nacional con Daniel Scioli presidente y Carlos Zannini vicepresidente.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Urribarri convocó a "seguir transformando" Entre Ríos con Gustavo Bordet (actual intendente de Concordia y candidato a gobernador por el oficialismo) en sintonía con el lema de la nueva campaña que se lanzó en las últimas horas. En el acto desarrollado en el Club Echagüe, el mandatario expresó también su "total respaldo" a la aspiración de la intendenta de la capital entrerriana, Blanca Osuna, de ir por la reelección.
"Pudimos crecer en Entre Ríos porque por primera vez en la historia institucional y política de esta provincia un Estado y una sociedad decidieron formar parte de un proyecto de país que lideró desde el 25 de mayo de 2003 el mejor de todos nosotros Néstor Kirchner. Por eso pudimos hacer todo lo que hicimos", dijo el gobernador.
El mandatario provincial consideró que en el encuentro estuvo expresada "la unidad inquebrantable" del peronismo entrerriano y anticipó que su rol será el de acrecentar el vínculo con el Gobierno nacional y traer obras.
Por otro lado, recordó a los gobiernos provinciales "que alambraron Entre Ríos y no permitieron por años que fuéramos parte de un proyecto de país".
"Nosotros, en cambio, abrimos esas tranqueras y nos integramos al proyecto nacional. Por eso hoy tengo bien claro cuál será mi rol de ahora en más: mi aporte será seguir acrecentando el vínculo con el gobierno nacional y seguir trayendo todas las obras y acciones necesarias para seguir haciendo de Entre Ríos una de las provincias más importantes del país", agregó.
El gobernador evocó la figura de Néstor Kirchner y señaló a la "presidenta de los 40 millones de argentinos" como "quien seguirá liderando este proyecto que permitió que tengamos una Entre Ríos mucho mejor que hace ocho años".