El gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial por el FPV, Sergio Urribarri, salió a diferenciarse de los precandidatos del espacio "que intentan imponer los medios y algunos encuestadores". Aunque sin mencionarlos, el entrerriano disparó sus dardos contra Daniel Scioli y Florencio Randazzo.
"La militancia no tiene empatía con los candidatos que intentan imponer los medios y algunos encuestadores. Los militantes, la base de nuestro proyecto, quieren tipos jugados, que piensen más en lo colectivo que en sus propios intereses. Soy la garantía de continuidad y creo que tipos como Axel potencia esa certeza de continuidad", aseguró el dirigente al ser consultado sobre Kicillof
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Cualquiera dice que Cristina será la conductora pero pocos tienen lo que hay que tener para defenderla. Desde la muerte de Nisman, alguno de los precandidatos se quedaron callados 20 días especulando, sino comparen los twitters de cada uno de nosotros y vean como se defendió al modelo y a su conductora", desafió.
"Hay candidatos que se van a chocar una pared de tanto mirarse el pupo, especulan, esperan ver encuestas para después defender a Cristina, eso es algo que nuestra gente no soporta", manifestó. "Cuando uno mira diarios que maltratan a Cristina, que hacen predicciones apocalípticas sobre la economía para generar malestar en la sociedad y en eso mismos medios se habla bien o promocionan candidatos de nuestro espacio, me parece de una contradicción total", señaló.