El gobernador de la provincia de Entre Ríos y precandidato a Presidente, Sergio Urribarri, dijo que el Ministro de Economía, Axel Kicillof, está para la política nacional y que junto a él son la expresión más cabal del kirchnerismo.
En se sentido, aclaró: "Sé que Axel no piensa en candidaturas y está haciendo un gran trabajo en el Ministerio, pero creo que ambos seríamos la síntesis perfecta de estos 12 años de lucha, gestión y resultados concretos" y agregó que en él está la decisión de decidir continuar una gestión más en Economía o ir por más.
De tal manera, prosiguió: "Es un tipo brillante y leal y ha dado muestra de su experiencia en el trabajo de llevar adelante una política económica en contra de los grupos concentrados y en medio de una crisis internacional y eso ha sido beneficioso para millones de argentinos. Yo tengo la experiencia de la gestión como intendente y dos veces gobernador con resultados concretos y una mostrada pertenencia al modelo".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Al ser consultado sobre si compartiría una formula con el actual Ministro de Economía, el gobernador de Entre Ríos afirmó que "claro que sí ya que es un gran cuadro dentro del espacio, representa la continuidad, el trabajo y el compromiso por anteponer la política a la economía, lo que es fundamental para continuar por la senda del desarrollo económico y social".
Por otra parte, defendió a Julio De Vido: "Soy un convencido que el modelo de obra pública, de federalismo y de trabajo por la innovación de Julio de Vido es un pilar fundamental que debe continuar, que no podemos dejar que esto caiga en manos equivocadas".