El gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial, Sergio Urribarri, demandó ayer que el próximo presidente de Argentina continúe con el proyecto político de Cristina Kirchner. En un acto de campaña en Córdoba capital, el entrerriano también afirmó que "la gente no va a subirse a proyectos de fracaso garantizado".
"Estoy seguro de que esta vez en la Argentina la gente no va a subirse a proyectos de fracaso garantizado, como en 1999 y 2001", señaló Urribarri.
El dirigente pidió a los presentes trabajar por "una Argentina para todos y principalmente para los jóvenes" porque "no nos van a perdonar si volvemos atrás".
En ese sentido, destacó que "quien suceda a Cristina no debe hacer borrón y cuenta nueva ni tirar por la borda todo el esfuerzo y el trabajo de millones de argentinos", indicó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El precandidato por el FPV hizo las declaraciones en la presentación de su campaña presidencial en la provincia mediterránea, acompañado por el precandidato a gobernador, Eduardo Acastello, el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Martín Fresneda, e intendentes cordobeses.
Asistieron también representantes del movimiento obrero, referentes del sector académico, del ámbito deportivo y de entidades de la sociedad civil, autoridades provinciales y municipales, y vecinos que se acercaron a escuchar las propuestas del precandidato entrerriano del Frente para la Victoria.