El gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri, propuso hoy construir un espacio conjunto con Agustín Rossi, Julián Domínguez, Jorge Taiana y Aníbal Fernández para enfrentar a
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"He venido hablando con algunos de ellos, me gustaría poder converger en un mismo espacio. Hablé con dos de ellos y me fue muy bien. No es que aceptaron ir como segundos míos, pero sí hay coincidencias", afirmó Urribarri en una entrevista con la agencia NA, y precisó que este acuerdo podría llegar "en abril o mayo".
Aunque subrayó que él "estará en el cuarto oscuro como candidato a Presidente", aclaró: "No establecimos ningún orden, sino la necesidad de converger". Además, rechazó la presencia de Randazzo en ese frente: "Tenemos diferencias también con Florencio"
En ese sentido, explicó que el ministro del Interior y Transporte "es más metropolitano" y señaló: "Todos los precandidatos son de Capital o ahí cerquita. El único precandidato que expresa claramente el mal llamado interior del país, la Argentina profunda, es este gobernador de Entre Ríos. La experiencia en gestión, la pertenencia a una región de la Argentina que fue postergada, la lealtad, me hacen diferente a otros".
De paso, aprovechó para redoblar sus críticas hacia Scioli: "No lo veo parándosele al capital, tomando decisiones firmes, tocando intereses. Porque Daniel es un dirigente al que se lo ve agradando a todo el mundo. Él nunca quiso molestar a nadie. La foto con Clarín de los últimos días es una prueba contundente de esto, abrazado con dirigentes o artistas que han denostado a nuestro gobierno. La Presidenta muestra claramente cuál es su espacio".