El gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Sergio Urribarri, criticó los dichos de Florencio Randazzo en referencia a que él era el elegido de la Presidenta: "El que dice que es el candidato de Cristina, le miente a la gente".
En un acto en el Teatro Español de Reconquista, Santa Fe, el gobernador de Entre Ríos agregó: "Néstor nos enseñó que lo importante es el proyecto colectivo y que hay que dejar de lado las vanidades personales" y aseguró que "en lugar de dar definiciones que exponen a Cristina, los candidatos debemos concentrarnos en gestionar y defender a nuestra conductora y al proyecto".
Acompañado de Enrique Vallejos, el candidato a intendente local por Frente para la Victoria, aclaró: "Me parece muy difícil que Cristina tenga como favorito a un candidato que es muy mimado por los medios que la tratan tan mal a ella".
Hoy, por su parte, Urribarri encabezará un acto en Posadas, la capital de Misiones, en el marco de los viajes que viene realizando de cara a las elecciones primarias de agosto.