El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, se burló de los dichos del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien dijo ser el elegido de Cristina Kirchner como el candidato para la carrera presidencial: "Es un humorista bárbaro pero entendió mal. Cristina lo quiere de presidente, pero presidente de Gimnasia y Esgrima".
Además, criticó también al precandidato Daniel Scioli: "No lo veo con la personalidad para llevar adelante este proyecto. Tiene actitudes que demuestran su ambiguedad" y aseguró: "Le quiere agradar a todo el mundo, no toca intereses. Se preocupa más por difundir colores que por tranformar realidades".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por otra parte, en declaraciones a radio La Red, opinó sobre la denuncia contra la jefa de Estado: "Ya no se usan más los militares para ir contra los gobiernos populares, ahora se usan los grupos económicos o la justicia. Para mi no es una sorpresa lo del fiscal Nisman" y agregó: "Esto no va a golpear el animo de la Presidenta, ella se fortalece con los golpes".